A principios de los años 90, comenzó la producción en serie de equipos para la deshumidificación de PET y el tratamiento de polímeros en la industria plástica.
Desde entonces, esta empresa ubicada al norte de Venecia, cerca de Padova, ha experimentado un crecimiento y expansión constantes. Esto ha permitido la incorporación y mejora de las gamas existentes y de nuevas tecnologías, manteniendo siempre la flexibilidad para realizar instalaciones a medida.
La empresa cuenta con varias plantas de producción que suman unos 12,000 m² construidos, los cuales han sido ampliados recientemente. Actualmente, está presente en más de 30 países de todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de periféricos para transporte, secado, deshumidificación, dosificación y mezcla, así como instalaciones completas.
Hoy en día, la empresa forma parte del Grupo Pegaso Industries, creado en 2018 e integrado por BLAUWER, ERGOMEC, PET SOLUTIONS y STEELSYSTEMS TECH. Esta sinergia mejora la gestión y desarrollo de todo tipo de proyectos, ya sea en conjunto o por separado, operando en un área compartida que supera los 70,000 m² y con más de 400 empleados especializados en cada una de sus áreas.