Tras años de avance profesional en empresas a la vanguardia de la extrusión e inyección de materiales plásticos, en 2003 Fabrizio Peppi decide perseguir el sueño de iniciar su propio negocio. Se comienza a diseñar una nueva línea de componentes para EOAT y compra el primer sistema de gestión donde el sueño se hace realidad. Nace FP Services.
A partir del año 2006 ya se produce regularmente y se publica el primer catálogo oficial de componentes EOAT. El crecimiento de la empresa lleva a inaugurar nuevas instalaciones, acabando el año 2013 con un aumento record de la facturación anual en un 110%, 37% en exportación. El mercado se extiende dentro y fuera de Europa. El fuerte desarrollo está respaldado por inversiones en nuevas máquinas herramienta CNC, más personal cualificado, obligando a ampliar la planta de producción en dos ocasiones 2015-2016, hasta la actualidad, aumentando la superficie notablemente.
Recientemente, ya expandida en múltiples países y en crecimiento, en 2019 se funda la FPS Automation como empresa matriz, que integrará dos líneas de actividad: EOAT (accesorios para manos de aprehensión) y Automatizaciones completas con integración de sistemas.