Cock RingWeb HostingSpell Check

Representadas: Automatizaciones

 

 

 

 

 

La relación que siempre ha mantenido Equiper,s.l. con fabricantes de robótica, automatismos, transportadores y otros accesorios, nos ha permitido siempre realizar nuevos proyectos, sean completos o sean mejoras productivas en nuestros clientes, complementando los sistemas existentes.

Actualmente las necesidades finales de cada empresa son muy variadas por lo que deben ser específicas y flexibles.

Gracias a la colaboración que mantenemos con reconocidos partners de diversos sectores (robótica, robótica colaborativa, visión, posicionado, transportadores, protecciones, etc.), realizamos los proyectos y las integraciones finales de una forma segura y eficiente para conseguir los resultados requeridos a unos costes contenidos y siempre en constante comunicación con nuestro departamento técnico.

 

Catálogos

 

 

 

  • SOBRE NOSOTROS

    Quiénes somos

    Empresa cuya actividad principal es el tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y el tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.
     

    Metodología

    A través del departamento de ventas y de los delegados comerciales en varias comunidades, con un completo servicio técnico de asesoramiento y montaje.
     

    Valores

    Satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados actuales sin perder el espíritu joven de evolución que nos ha caracterizado desde nuestra primera venta.