Cock RingWeb HostingSpell Check

Representadas: Toshiba

Esta empresa con varias plantas de fabricación, en Japón y China con su amplia gama de inyectoras totalmente eléctricas y fuerzas de cierre de las 50 a las 1800 Ton., les ha permitido ser líderes de ventas en Japón, Estados Unidos y Canadá gracias a su alta calidad constructiva, fiabilidad y rapidez en este tipo de máquinas Full-Electric.

Su historia se remonta al 1875, empezando con la mecánica, siguiendo como constructores de máquina herramienta con el nombre de Shibaura Machine Tool Co. de 1938 hasta el año 1961, donde pasó a llamarse Toshiba Machine Co.Ltd. y progresivamente crecer en plantas productivas y entrar en el sector de la transformación de plásticos hasta el día de hoy.

La versión ECSXII es la 5ª generación de este tipo de máquinas que ha dado un paso más, mejorando las velocidades de inyección, la flexibilidad, variedad de configuraciones y con un menor consumo energético, que la hacen ideal para sectores como el automóvil, aeroespacial, médico y packaging.

 

Catálogos generales (descargables en PDF)

 

Imágenes de productos

  • SOBRE NOSOTROS

    Quiénes somos

    Empresa cuya actividad principal es el tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y el tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.
     

    Metodología

    A través del departamento de ventas y de los delegados comerciales en varias comunidades, con un completo servicio técnico de asesoramiento y montaje.
     

    Valores

    Satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados actuales sin perder el espíritu joven de evolución que nos ha caracterizado desde nuestra primera venta.

  • Últimas noticias