Cock RingWeb HostingSpell Check

Representadas: Universal Robots

Esta empresa danesa muy joven instalada en Odense a 150 km. al Este de Copenhague, fué fundada en 2005 por un grupo de Ingenieros de la propia Universidad y co-financiada entre ésta y un grupo de inversores, a raíz de un proyecto de robots antropomórficos con la idea de facilitar el uso de estos equipos, cambiar el concepto y disponer de un producto muy cercano, sin mantenimiento, muy flexible y fácil de utilizar para personas y empresas sin necesidad de ser un experto, como es habitual en otros equipos similares.

El éxito de este robot es su calidad de construcción, un módulo de programación muy accesible, todo a un coste que permite una amortización media de entre 6 y 8 meses.

Actualmente su red comercial está extendida por toda Europa, India, China, y otros paises tan diversos como Nueva Zelanda o Malasia.

 

 

Catálogos descargables

 

Videos de productos

 

  • SOBRE NOSOTROS

    Quiénes somos

    Empresa cuya actividad principal es el tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y el tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.
     

    Metodología

    A través del departamento de ventas y de los delegados comerciales en varias comunidades, con un completo servicio técnico de asesoramiento y montaje.
     

    Valores

    Satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados actuales sin perder el espíritu joven de evolución que nos ha caracterizado desde nuestra primera venta.

  • Últimas noticias