Cock RingWeb HostingSpell Check

Representadas: Plastic Systems

A inicios de los 90 se inicia la producción en serie de equipos para deshumidificación de PET y para el tratamiento de polímeros en la industria plástica. En estos años, esta empresa situada al Norte de Venecia cercana a Padova, ha ido experimentando un crecimiento y expansión constantes, permitiendo la incorporación y mejora tanto de las gamas existentes, como de las nuevas tecnologías, sin perder flexibilidad para hacer instalaciones a medida.

La empresa disponía de dos plantas de producción con unos 12.000 m2 construidos, actualmente ya ampliados y está presente en más de 30 países de todo el mundo, con toda su gama de periféricos para transporte, secado, deshumidificación, dosificación y mezcla, e instalaciones completas.

En la actualidad forma parte del Grupo Pegaso Industries, creado en 2018 formado por a su vez  por BLAUWER, ERGOMEC, PET SOLUTIONS y STEELSYSTEMS TECH. con la que se complementan y mejoran tanto la gestión y desarrollo de todo tipo de proyectos sea en conjunto o por separado, ocupando una área compartida que ya supera los 70.000 m2 y con más de 400 empleados especializados en cada una de la áereas.

 

Presentaciones generales (descargables en PDF)

Imágenes de productos

 

Videos de productos

  • SOBRE NOSOTROS

    Quiénes somos

    Empresa cuya actividad principal es el tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y el tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.
     

    Metodología

    A través del departamento de ventas y de los delegados comerciales en varias comunidades, con un completo servicio técnico de asesoramiento y montaje.
     

    Valores

    Satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados actuales sin perder el espíritu joven de evolución que nos ha caracterizado desde nuestra primera venta.