Cock RingWeb HostingSpell Check

Representadas: Frigosystem

Fundada hace más de 40 años,  Frigosystem situada al Norte de Milán, ha estado dedicada desde sus orígenes a la construcción de máquinas e instalaciones de refrigeración para el agua utilizada en los procesos de transformación de materiales plásticos.

En la actualidad gracias al estrecho contacto con los principales fabricantes internacionales de maquinaria del sector, se está exportando más del 60% de la producción. La proyectación, diseño y construcción de los equipos según los requerimientos específicos del cliente supone un valor añadido a la gama de fabricación standard.

Además en la construcción de sus máquinas se tienen en cuenta de forma real y tangible aspectos muy importantes como el ahorro energético y el respeto al medio ambiente que permiten mejorar sustancialmente la amortización de la inversión realizada.
 

 

Catálogos (descargables en PDF)

 

Imágenes de productos

  • SOBRE NOSOTROS

    Quiénes somos

    Empresa cuya actividad principal es el tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y el tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.
     

    Metodología

    A través del departamento de ventas y de los delegados comerciales en varias comunidades, con un completo servicio técnico de asesoramiento y montaje.
     

    Valores

    Satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados actuales sin perder el espíritu joven de evolución que nos ha caracterizado desde nuestra primera venta.

  • Últimas noticias