Cock RingWeb HostingSpell Check

Representadas: Equiper

EQUIPER, S.L. se crea como tal en 1990, enfocando su actividad principal al tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y especialmente en el sector de tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.

La evolución contínua de la empresa, la experiencia acumulada y la mejora técnica de nuestros productos, en conjunción con nuestras representadas, han permitido situarnos como una de las empresas más reconocidas y especializadas en equipamientos periféricos e instalaciones llave en mano para las plantas de transformación y manipulación de materias plásticas.

La automatización, las instalaciones completas de transporte materia prima, diversos  tratamientos como la deshumidificación y secado, la dosificación y mezcla, la recuperación y reciclaje, la termorregulación, el frío industrial, etc., son las constantes habituales del día a día que centran y diversifican nuestras actividades en la inyección, la extrusión, el soplado y el termoconformado.

 

Catálogos (descargables en PDF)

 

Imágenes de productos

  • SOBRE NOSOTROS

    Quiénes somos

    Empresa cuya actividad principal es el tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y el tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.
     

    Metodología

    A través del departamento de ventas y de los delegados comerciales en varias comunidades, con un completo servicio técnico de asesoramiento y montaje.
     

    Valores

    Satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados actuales sin perder el espíritu joven de evolución que nos ha caracterizado desde nuestra primera venta.

  • Últimas noticias