Cock RingWeb HostingSpell Check

Representadas: Crizaf

 

Situada en Saronno al Norte de Milán, Crizaf esta empresa familiar fundada por los hermanos Cribiù que empezó como un taller mecánico a mediados de los años 50, está especializada en la fabricación de cintas transportadoras, sistemas de estocaje y accesorios de separación de piezas y coladas .

Presente en el mercado de los plásticos desde 1974, es a finales de los 70 cuando ya se dispone de una completa gama estandarizada de cintas transportadoras que son construidas según una filosofía vigente actualmente ( Robustas, Prácticas, Fiables ).

En 1978 inicia la exportación de sus productos en Francia, lo que supone su entrada en todos los mercados europeos, incluido el español desde 1984, para seguir extendiendo la red comercial a nivel mundial (continente americano, Japón, China, Nueva Zelanda,etc.etc.)

En el año 1989 se deja el tradicional acero pintado y se inicia la fabricación modular con perfilería de aluminio anodizado, facilitando la gran flexibilidad de medidas existentes a día de hoy. A día de hoy es una de las marcas más conocidas en el sector del plástico por su larga trayectoria en el mismo.
 

 

Catálogos (descargables en PDF)

 

Imágenes de productos

  • SOBRE NOSOTROS

    Quiénes somos

    Empresa cuya actividad principal es el tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y el tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.
     

    Metodología

    A través del departamento de ventas y de los delegados comerciales en varias comunidades, con un completo servicio técnico de asesoramiento y montaje.
     

    Valores

    Satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados actuales sin perder el espíritu joven de evolución que nos ha caracterizado desde nuestra primera venta.

  • Últimas noticias