Cock RingWeb HostingSpell Check

Representadas: Ass Automation

 

Fundada como tal en Octubre de 1983, esta sociedad alemana muy cercana a la ciudad de Colonia, se ha especializado en la automatización y racionalización de los procesos de manipulación en las máquinas de transformación a partir de robots.

Su amplísima gama de componentes, con más de 1000 referencias, útiles para el montaje de todo tipo de manos de aprehensión, estaciones de corte y células completas de montaje, además de sus accesorios especiales, permiten dar solución a infinidad de aplicaciones.

El estrecho contacto en sintonía con fabricantes de robótica, maquinaria y con los propios clientes transformadores, hacen que la evolución técnica, desarrollo y mejora de accesorios y automatismos, sea una constante en el día a día para los 60 empleados de esta empresa.
 

 

 

Catálogos (descargables PDF)

 

Imágenes de productos

 

 Videos de productos

  • SOBRE NOSOTROS

    Quiénes somos

    Empresa cuya actividad principal es el tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y el tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.
     

    Metodología

    A través del departamento de ventas y de los delegados comerciales en varias comunidades, con un completo servicio técnico de asesoramiento y montaje.
     

    Valores

    Satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados actuales sin perder el espíritu joven de evolución que nos ha caracterizado desde nuestra primera venta.

  • Últimas noticias