Cock RingWeb HostingSpell Check

Representadas: Apex

Reconocido fabricante Taiwanés de robots cartesianos y manipuladores pendulares para las máquinas de inyección de plásticos.

Una vez iniciadas sus actividades en 1987, empieza a crear una red comercial para distribuir máquinas por todo el mundo; así mismo se construyen robots directamente para algunos reconocidos constructores de inyectoras al igual que para otros fabricantes europeos y norteamericanos de robots y automatismos. En la actualidad Apex dispone de representantes en más de 40 paises, exportando cerca del 85% de su producción.

 

 

Catálogos (descargables en PDF)

 

Imágenes de productos

  • SOBRE NOSOTROS

    Quiénes somos

    Empresa cuya actividad principal es el tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y el tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.
     

    Metodología

    A través del departamento de ventas y de los delegados comerciales en varias comunidades, con un completo servicio técnico de asesoramiento y montaje.
     

    Valores

    Satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados actuales sin perder el espíritu joven de evolución que nos ha caracterizado desde nuestra primera venta.

  • Últimas noticias