Cock RingWeb HostingSpell Check

Empresa

HISTORIA

Tres décadas a su servicio

EQUIPER S.L. nace como tal en 1990, enfocando su actividad principal al tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y, especialmente, en el sector del tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.

La evolución continua de la empresa, la experiencia acumulada y la mejora técnica de nuestros productos en conjunción con nuestras representadas, han permitido situarnos como una de la empresas más reconocidas y especializadas en equipamientos periféricos e instalaciones llave en mano para las plantas de transformación y manipulación de materias plásticas.

La automatización, las instalaciones completas de transporte de materias primas, diversos tratamientos como la deshumidificación y secado, la dosificación y la mezcla, la recuperación y reciclaje, la termorregulación, el frío industrial, etc., son las constantes habituales del día a día que centran y diversifican nuestras actividades en la inyección, la extrusión, el soplado y sectores tan especializados como el compound, el PET y el termoconformado.

 

VANGUARDIA

Constante innovación

A través del departamento de ventas y de los delegados comerciales en varias comunidades, estamos presentes en toda la geografía española, espacio que atendemos con un completo servicio técnico de asesoramiento y montaje que, unido a un stock de recambios habituales y la constante evolución de nuestras representadas, nos permite garantizar una buena atención personalizada para cada cliente, todo en contacto directo desde nuestras instalaciones situadas 40km al norte de Barcelona.

Nuestro objetivo futuro es continuar y ampliar nuestra presencia en el mercado, para satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados actuales y, por supuesto, no perder el espíritu joven de evolución que nos ha caracterizado desde nuestra primera venta a mitad del año 1990.

  • SOBRE NOSOTROS

    Quiénes somos

    Empresa cuya actividad principal es el tratamiento de las materias primas en sectores como la química, alimentaria y el tratamiento de materiales plásticos y sus fabricados.
     

    Metodología

    A través del departamento de ventas y de los delegados comerciales en varias comunidades, con un completo servicio técnico de asesoramiento y montaje.
     

    Valores

    Satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados actuales sin perder el espíritu joven de evolución que nos ha caracterizado desde nuestra primera venta.